sábado, 19 de junio de 2010

Amores Cosmopolitas 1


Eres un publicista exitoso tienes 30 años cumplidos apenas en mayo, creaste la campaña publicitaria de los Knicks de nueva york y acabas de mudarte de Queens a Manhattan, un gran salto en la escalera social a la que tanto te has empeñado en ignorar... claro, eso fué hasta que la conociste.

No recuerdas muy bien cuando fue pero sabes que fue por Septiembre en un desfile de modas para el cual creaste el slogan "sigueme solo con la mirada" y fuiste invitado. Robert Deniro y su esposa estaban allí, Al Pacino estaba allí, Jerry Sainfield estaba medio pasado de copas y bromeaba con Larry David, Mc Grady estaba allí y tambien ella.

Hada envuelta en un vestido color perla con su piel morena y mas alta que tu aun sin los tacones. Caminaste entre la gente, y con un valor inusitado en ti te acercaste a ella. Hablaron del desfile y de como una niña timida de Tennesi se convirtio en la modelo profesional que ahora hablaba contigo y que poco a poco ocupaba la principales portadas de la revistas de estilo.

La hiciste reír durante 20 minutos, suficientes para intercambiar telefonos, parecé una anotación directa en tu escala de ligues al fin de cuentas estas en Nueva York el único lugar donde un publicista y una modelo pueden intercambiar telefonos y comenzar a salir.

lunes, 14 de junio de 2010

soldado cansado

Se siente muy bien que en estos días de combate la solidaridad de los amigos se hace presente, nunca falta el baso de agua y el pan para el soldado cansado. Ayer me pase todo el día con mis padres, tenía algun tiempo que no la pasaba tan tranquilo un domingo. Trabaje solo a medio día y despues comparti la comida con mi familia. dormi mucho, mucho, mucho y creo que recargue energias para el resto de la campaña.

martes, 8 de junio de 2010

Ojala que la lluvia no te moje

Veo las gotas de lluvia deslizarze sobre el amplio ventanal de mi oficina. Si bien la lluvia no me pone triste, si me causa el ansia de escribir y no hay nada mas que escribir si no es de ti. Te imagino cruzando la ciudad en tu carro color plata, rompiendo el viento con tu nariz, envuelta en 1000 ocupaciones. la lluvia arrecia y la gente se refugia bajo los techos de los negocios y las paradas del autobus. Y tu mi hada donde estaras? ¿Donde estas princesa de mis noches solas? ojala la lluvia no te moje ojala el viento no te detenga.

La locura de mi vida te ha alejado, la indisciplina de mis formas no te ha permitido estar segura, pero recuerda que soy tu puerto recuerda que tambien esta noche espero verte igual que ayer, igual que hoy... igual que mañana.

Ojala que la lluvia no te moje.