martes, 8 de junio de 2010

Ojala que la lluvia no te moje

Veo las gotas de lluvia deslizarze sobre el amplio ventanal de mi oficina. Si bien la lluvia no me pone triste, si me causa el ansia de escribir y no hay nada mas que escribir si no es de ti. Te imagino cruzando la ciudad en tu carro color plata, rompiendo el viento con tu nariz, envuelta en 1000 ocupaciones. la lluvia arrecia y la gente se refugia bajo los techos de los negocios y las paradas del autobus. Y tu mi hada donde estaras? ¿Donde estas princesa de mis noches solas? ojala la lluvia no te moje ojala el viento no te detenga.

La locura de mi vida te ha alejado, la indisciplina de mis formas no te ha permitido estar segura, pero recuerda que soy tu puerto recuerda que tambien esta noche espero verte igual que ayer, igual que hoy... igual que mañana.

Ojala que la lluvia no te moje.

2 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Pero la lluvia es un milagro que renueva, que ayuda a limpiar todo lo que se trae e incita a la limpieza interna por esos torrentes que brotan de los ojos y se confunden con las gotas de lluvia que caen.
Es mejor dejarse tocar por su milagro... y si se empapa, siempre puedes brindarle tu sueter para que le cubra. Y si por razones de temporada de calor no hay sueter, los brazos hacen la misma funcion

violetta dijo...

de los mas de 100 blogs de tuxtla gtz, este a sido el unico qe a logrado llamar mi atencion.
Y Diablo Guardian sin duda uno de los mejores libros!

Buen dia.