jueves, 18 de noviembre de 2010

No me despiertes temprano el domingo

No me despiertes tremprano el domingo, de verdad no quiero ir a misa, prefiero quedarme enredado en tus cabellos. Por favor dejame dormir, al final de cuentas sueño contigo.

No me despiertes temprano el domingo, para que ir a misa si encuentro a dios en cada beso que te doy, Si Dios me mira a travez de tus ojos, si lo venero procuarandote y cuidandote, si lo siento bendiciendo nuestras comidas. Por favor no me despiertes temprano el domingo. Mejor cociname al medio dia, mejor acariciame y quiereme como yo lo hago . Acaso no crees que dios nos ha bendecido? Y por el no te apueres, sabe todo lo agradecido que estoy con el. El sabe todo y todo lo ve y muchas veces siento que me ve a traves de ti, que me habla a tra ves de tus plabras que me acaricia por medio te tu ausencia.

Asi que por favor no me despiertes el temprano el domingo.

No hay comentarios: