domingo, 27 de julio de 2014

Que no haya ilusos.

dicen los que saben que no debe de haber ilusos para que no haya desilusionados. pero como no ilusionarnos? pienso que es un instinto primario, casi como creer en dios, ¿que es la fe entonces? Después de una desilusión, después de una decepción ¿Qué se debe hacer? la respuesta creo que es simple: Seguir adelante porque mañana será lunes, porque la vida sigue porque el mundo no nos va a esperar. decide lector que quieres de tu vida. Puedes ser un iluso pero también puedes elegir ser un creyente de ti mismo, de tu fuerza, de tu entereza, de tus posibilidades, siempre podrás ser mejor, siempre podrás cambiar. La historia humana esta llena de personas comunes que decidieron seguir adelante. Hoy yo estoy desilusionado, decepcionado también pero aun respiro, aun me alimento y aun sonrío , decido ahora creer en mi mismo y en las posibilidades infinitas de mejorar mi vida. Tienes que entender lector que habrá mucha gente a la que no le importe tu bienestar o tu sufrimiento, entenderás que hay personas a la que no les preocupa dañarte en busca de su propia felicidad y déjame decirte lector que eso es completamente valido, tu también lo harías porque tu también tienes derecho a buscar tu felicidad. No guardes rencores de nada te servirán. Amigo lector, no sufras, aprende de las experiencias. ¿Qué quien soy yo para decirlo? soy alguien que ha hecho sufrir mucho, casi tanto o mas de lo que me han hecho sufrir. Al escribir estas líneas viene a mi mente la frase de Jorge Luis Borges ¨Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón¨ así que es mejor dormir por hoy y olvidar. Dedicado para mi y mi amigo Antonio.

No hay comentarios: