viernes, 1 de agosto de 2014

Para quien escribo

Escribo para el niño tímido de 10 años que no pensaba en otra cosa mas que en un balón, escribo para la abuela cariñosa que me lee desde algún lugar al que un día espero llegar, escribo para la mujer que me trajo y para el hombre que me cuido. Escribo para aquel cómplice que me llevaba décadas, escribo para los amores pasados, presentes y futuros, escribo para que me escuche el que todo lo ve, escribo para aquella que alguna vez me engaño; escribo para los amigos traicionados , para los olvidados y para los perdidos, escribo para el padre de mis hijos, escribo para la mujer exiliada, escribo para quien no me lee pero le cuentan, escribo para la que hace un resumen los domingos, para los muchachos de la prepa 2 y para aquella amiga que hace un resumen cada lunes, para mi amigo tras la mascara y mi amigo tras la computadora, escribo claro para el amor de mi vida y para aquella voz de conciencia que ahora estará volando hacia cualquier destino, escribo para no olvidar y por supuesto que estoy escribiendo para ti.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ayyyy guey! Te quedo bien guapo este :)
Conik