jueves, 5 de febrero de 2009

Desenpolvate

Se acabo el año sabatico. Atras dejare la monotonia del anterior trabajo, es hora de desenpolvar la sonrisa cordial, la llamada telefonica amable y la simpatia real y a veces fingida. Es hora de volver a los reflectores un poco menos intensos pero otra vez en mi cara. Se acabo mi año de tranquilida, de buen sueldo inmerecido considero yo. Es hora nuevamente de desenpolvar los proyectos la iniciativa y de guardar el letargo y la apatia. Casualmente duro justo 365 dias. Es hora de desempolvar a Alberto y volver a prevenirme ante la vieja frase de "Cuidado con lo que deseas" porque el año sabatico lo pedi y ya al final no me estaba gustando. Fuera polvo, fuera telarañas, estoy de vuelta y todo esta mejor.

1 comentario:

aNdAiRa dijo...

welcome back...
Pues si hay que tener cuidado con lo que uno desea porque puede pasar que se haga realidad....

Un abrazo