jueves, 26 de febrero de 2009

Es de noche

Es de noche y suena tu llamada, eres anonima, eres furtiva. Te has convertido en mi reflejo atrapado en un cuerpo femenino, en la desilusión constante y la esperanza perpetua.

Es de noche y suena tu melodia en mi cabeza aunque seguro la logran escuchar mis vecinos. Es de noche y tu eres nuevamente oscuridad. Eres mi oración nocturna y mi rosario de media noche que acompaña las campanas de la catedral. Eres todo lo que no quiero que seas pero lo malo es que eres lo primordial.

Es de noche y tu tambien.

(ya ves andaira lo que me haces escribir por leer tu blog puro debaye)

2 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Jajajajaja.....
jajajaja...
Hola que tal... pues andaba medio perdia por eso de los excesos de trabajo que no dejan a la mente mucha libertad, más bien un deseo de vaciar los pensamientos en sueños y sentir que uno flota ligerita...
Disculpa la risa del inicio, pero me recordaste tanto lo que muchos me dicen jajaja, pero no, no soy yo, es simplemente la noche o los demonios que no hayan como sacar todos sus vapores, pero que bueno que las lecturas de mis desvariedades den como resultado cosas como la que escribiste...
esperemos que suceda más seguido, hare un esfuerzo por venir a llenarme de letras cuando las publiques..
un abrazo...

aNdAiRa dijo...

las noches no son solo oscuridad, están llenas de esencias, de percibir las cosas con los demás sentidos, tal y como son, y ese calor que emana desde dentro no es reflejo de ningún astro que nos regala un poco de su calor, es esa calidez que solo se logra cuando uno entiende la noche y lo que trae, a ella, a él, cada quien le da nombre e imagen mental.
Benditas noches que invitan a descubir eso y tanto más....