viernes, 27 de marzo de 2009

¡Yo tampoco lo se!

No se que contestar a la pregunta de mi amigo Zao, la misma pregunta de hace 4 años "¿Debemos darle el beneficio de la duda a la gente o desconfiar desde el principio?

Con tristeza, producto de la experiencia acumulada te respondo que !no lo se! y lo exclamo con la desesperación por el daño que me causo la respuesta equivocada a la misma pregunta hace cuatro años en la Arena Naucalpan.

Hoy despues de 2 Edits una Ma. una jessica,y una liliana, te respondo que no lo se.

Pero si te das cuenta tanpoco te respondo que debemos dejar de confiar, dos de los nombres de arriba aun me dan esperanza.

2 comentarios:

Zao dijo...

Dicen los entenados de los tiempos que la esperanza muere al ultimo...

Yo digo que ¡mendigo tiempo, porque existe de manera tan protagonica haciendo que todo gire en torno a el!

Creo que esa es la nueva vertiente mano...

¡Que la esperanza muera al ultimo!

aNdAiRa dijo...

Pues en veces es por corazonada a quien uno cree que puede darle el beneficio de la duda... porque tbn hay otros que que miedo, mal los ve uno y ya desconfia de ellos...
será todo cuestión de momentos y percepciones...
Pero lo bueno es que aun tienes la esperanza de encontrarte con más gente a la que beneficies con tu duda...
Esperemos que tus esperanzas se concreten... sino.. aún hay muchos nombres...