viernes, 6 de marzo de 2009

Juegos de Amor

Es un vehiculo ford Focus al volante va amilcar, en el asiento del copiloto voy yo, Alvaro y Carlos van atras. El focus va devorando una calle de la colonia Lindavista. La noche en el DF esta tranquila ese Agosto de 2005. Amilcar al volante se siente inquieto y no resiste su imperiosa necesidad de revlarnos su poder secreto:

"Sabén hace años descubrí que puedo encontrar la canción de la vida de cada persona en la radio"

Y yo pienso "Que mamada"

Amilcar continua su explicación y pone un ejemplo "Mira Carlos" Amilcar comienza a buscar aleatoriamente una estación de radio y decide detenerse y la canción que escupe el estereo es la muy cursi "Te quiero tanto" ´de OV7 y ahora Amilcar me mira y yo con una risa burlona me concentro en lo que pasa por mi vida en ese momento y dispuesto a concederle a Amilcar la respuesta que según yo el quiere escuchar: "si esa canción me queda"

Amilcar me mira fijamente repitiendo el proceso y apretando el buscador del estereo en repetidas ocasiones con movimientos rapidos de su dedo. Amilcar para y lo que escucho es Juegos de Amor en la, versión de moenia y pienso "Amilcar esta loco" pero resulta que la frase "Amarte a ti solo y aqui estando preso, lejos ... Ju8egos de amor". Pienso: Carajo si tiene el poder y nuevamente ella vuelve a mi cabeza.

El poder de Amilcar liga a ella con la canción "Juegos de Amor" hasta que la muerte las separe.

3 comentarios:

Azul dijo...

Bueno, creo que la relación de una persona con una canción, no es algo que termine con la muerte.
La mente es quien hace ese tipo de conexiones, no es necesario culpar a poderes extraordinarios.
Saludos.

Zao dijo...

Pos es que alguien que se llama Amilcar trae de nacimiento el conocimiento y alguien que se llame Alberto y sea abogado y se haya ido del DF tiene el sufrimiento implicto... ¿Refutamelo?

¡Hay te encargo tus Jaguares eh esos gueyes que!

aNdAiRa dijo...

Una melodia puede decirnos tanto, hay veces que uno creyera que tanto el autor como uno están totalmente conestados....
Y esa persona regresa a la mente, aunque lo más probable es que nunca se fue.... como diría Oceransky...
"no es necesario recordar, no puedes olvidar"
Un abrazo