lunes, 25 de mayo de 2009

Volver a empezar

Hoy se despidió de mi y me dijo tantas cosas que me hicieron llorar. Hoy la vi sonreir y aunque ella no lo crea quiero que sea feliz. Hoy tendré que volver a empezar y volver a recuperar todo aquello que perdí en el camino, todo lo que me quitó y todo lo que le regalé. Hoy tengo un compromiso a las seis, una nueva oportunidad que no quiero dejar escapar.

Ya no tengo ningún miedo, ya no queda nada que hacer aca, olvidaré los rencores (lo prometo, no vale la pena). Solo resta olvidar y una vez mas volver a empezar.

2 comentarios:

Citlaltzin dijo...

Muy bien que se vuelva a empezar... no es bueno quedarse en el pasado y como dices es mejor olvidar todos los rencores. Y pues la buena vibra en su nuevo comienzo.
Be happy Be chevere

[✖•rude.grrrl•✖] dijo...

Lo más importante es lo que nos hace sentir felices, no importando lo que dejemos atrás. Lo más importante es la felicidad propia. Y tener q ser egoístas es dificil, pero es bueno...


Sludos Beto, hace mucho que no sabía de ti...

Soy Vann, Vania :)