martes, 28 de julio de 2009

Y cuando desperte el pupitre aun estaba allí

Carajo, acabo de cumplir 28 años y estoy viviendo la pesadilla de muchos. Volver a la escuela. Y es que por decidia, trabajo o flojera no me titulé cuando debía y ahora tengo que pagar las concecuencias, voy de lunes a jueves todas las tardes, pero esta ves es diferente y creo que exagero cuando digo que es una pesadilla, pues en ralidad me gusta mas ahora que antes. Ayer fué mi primer examen, pero lo que no cambia es que dejo las cosas hata el último y fiel a mi costumbre casi no estudié, afortunadamente solo fueron 5 preguntas abiertas y de respuestas conocidas por mi. Lo que si no podre describir fue la sensación del primer día, me sentia como marciano, pero todo se calmo cuando me dí cuenta de que mis compañeros son de mi edad y todods con una historia similara a la mia.

Y cuando desperte el pupitre seguia allí.

1 comentario:

aNdAiRa dijo...

Pues la ventaja de estar estudiando es que se tienen vacaciones...
Cada etapa tiene su parte linda bonita, memorable... a mino me gustaria volver el tiempo atrás...
Pero si regresar a al escuela...algún día...