jueves, 16 de julio de 2009

Por primera vez no lo soñé

Amigo, recuerdas la llamada casi desesperada de hace unas semanas? ayer volvió a pasar, esta vez el escenario erá mi casa, los arboles ondeaban al ritmo suave que marcaba la noche, con sus pocas estrellas,enlas derrotas ludopatas que ella y yo hemos sufrido últimamente, era una noche definitivamente suave, nebulosa. Pero esta vez ella se acerco intencionadamente hacía mi rostro y anunció prematuramente el beso anhelado, ansiado, codiciado por tanto tiempo en mi mente. Me gustaría platicarte que fue algo magico, espontaneo, inevitable, pero la realidad es que ese beso fué el producto bruto de su razonamiento, de su analisis, fue calculado, planeado y quizas calificado, cosas que definitivamente no caben en mi concepto de beso. Para mi fu tan bueno como en los mismos sueños donde ese beso ya se había dado con antelación, fue igual de humedo, prolongado y sereno, solo que esta vez fue real.

No se si ese beso sea el preambulo de una victoria, de una conquista en una tierra nueva e inexplorada por mis sentimientos, o no sea mas que la cuspide de algo fugaz,tengo un temor latente a que sea el momento de dicha que me traé esta aventura.

Pues bien amigo, ya sabes que tengo que despedirme desde una ciudad ficticia, que tengo que firmar bajo un pseudonimo y esconderme bajo una mascara igual que tu.

3 comentarios:

Zao dijo...

Si me lo preguntas creo que es el inicio hacia el camino de la vitoria y que importa si es premeditado o no, tu no lo premedites solo hazlo, si ya alguien lo hizo asi y que los dos sean igual de dar paso sin huarache no es bueno uno tiene que ser el arriesgado y creo que ese papel ha quedado relegado invariablemente a tu persona amigo mio.

El siguiente paso es solo vivirlo, no pensarlo en demasia...

Si vivimos en una ciudad ficticia y bajo mascaras como ya es costumbre creo que no es malo quitarnoslas de vez en cuando, pero se que eso no se puede hacerse, tiene que llegar alguien a quitarlas y eso creeme que es desconcertante pero a la vez creeme (y te lo digo por experiencia) es revelador y muy gratificante... ¡Solo hazlo!

Alberto dijo...

Amigo es solo ficción la del mismo personaje que te platique, ya sabes que me gusta escribir cosas como si viviera la vida de otro es muy divertido

aNdAiRa dijo...

Era solamente la reafirmación de ese beso... recreado tantas veces en los sueños, un anhelo onírico que deseaba manifestarse... quizá ella también lo había ensayado en sus sueños una y otra vez...
Pero al parecer hay ocasiones en las que los sueños superan a la realidad.

Saludos