lunes, 19 de octubre de 2009

Alguien esta allí

Alguien esta allí esperando por mi amor y en sus brazos encontraré el descanso y e l sociego de mi alma aventurera. Ella lleva el cabello en tono encendido, ella maneja siempre que salimos, yo soy y seré el copiloto de su vida.

Alguíen esta allí esperando por mi amor, su mirada es tierna y sus labios delgado, es la única que me hace reír a pesar de que sus chistes son malos y sus manos sudan cada vez que las tomo entre las mias. Alguien esta allí esperando por mi amor, alguien que se molesta porque la mantengo anónima en mis pensamientos pero tiene un nombre, y una figura. Alguien espera por mi, pero pronto estare completamente a sus pies.

1 comentario:

aNdAiRa dijo...

Orale... pero no dejes pasar mucho tiempo que luego eso de las incertidumbres como que pegan y pegan feo y uno puede confundirse y pensar que no se tienen intenciones.

Pero eso si... de que hay alguien ahi lo hay, y que mejor que tenga rostro y nombre, solo falta romper el silencio...

Mucho éxito