martes, 13 de octubre de 2009

Volverte a Gritar

Para Ana:
(lo prometido es deuda y esto es deuda saldada)

Los días de encierro te matan lentamente y tu alma aventurera te clama acción, aunque tu corazón le dice "oye espera un poco, apenas me estoy recuperando" aunque al final tu corazon miente y tu alma lo sabe, pero los dos disimulan muy bien. Lo raro es que todos te ven fuerte, que todos creemos que nada te daña, que nada te afecta. Pero yo que soy testigo de ti, yo que soy tu amigo, yo que he brindado contigo cada victoria y cada derrota, no puedo evitar escribir estas lineas, no puedo evitar tambien gritarte que PRONTO DEJARA DE DOLER. Pero entiedo muy bien que no es facil escuchar a los amigos cuando tienes los oidos llenos de palabras que no se dijeron.

Solo me queda volver a gritar, desde la lejanía: PRONTO PASARAAAAAAAA, LO JUROOOOOOO

1 comentario:

aNdAiRa dijo...

Hola que tal.. aqui haciendo el intento de regresar y recuperar todo el tiempo perdido...

Que bien por los ánimos... en veces es necesario gritarlo para de verdad escucharlo... no tanto porque se este sordos, sino porque en veces uno se encuentra tan metido en cierto letargo que no es la unica manera de hacer reaccionar... un abrazo