martes, 10 de noviembre de 2009

Ilusiones Burocraticas.

A mis comprobados 6 lectores aunque Andaira-Ariadana sea la única que comente


Conversación entre dos de mis personajes creados en la cual solo pude escuchar la voz de uno de Ellos.

Medio día de un lunes cualquiera el la oficina de Daniel Confusio Serrado

Pase Usted por favor Señorita Magiarita Pastillas, es un placer recibirla en esta su oficina, por favor sientese. Le ofrezco algo de tomar? No,porque Magiarita? ´porque nunca toma nada cuando me visita. Pero digame Magiarita ¿Como esta usted?...Que bueno Magiarita me da mucho gusto pero dejeme adelantarme y confesarle que he pedido el retraso de los presupuestos solo por el simple hecho de que deseo...no, perdon corregiré, nececito pasar unos breves momentos ante su divina prescencia.

No Magiarita por favor no me diga eso, creame que no lo dije con el afan de parecer una mejor persona ante sus ojos, pero que puedo hacer, si me alimento de sus ojos y son tan pocas la veces que usted me mira. Si, si ya se que no me faltan las mujeres pero a veces uno no se encuentra en otro camino mas que en aquel que ha trazado el Destino para los dos. Y yo soy de esas persona que prefieren hundirse completamente en el pantano o mejor no meterse y caminar por la orilla. Disculpe usted señorita Magiariata pero es inevitable bombardearla con estas ideas caoaticamente sentimentales que surgen de mi.

Que? que usted es mas complicada que yo? No me ofenda de esa manera señorita que creo aparecer en el diccionario como un sinonimo de complicado. Misteriosa? Andele, talves si, eso se lo creo mas. Pero en fin Magiarita, disculpeme, aunque todo lo que usted me dice me da un indicio una esperanza de que existe una pequeña luz en esta ilusión ilogica que se ha instalado en mi corazon. Ademas no lo digo yo, los astros estan de acuerdo, mire lo que dice nuestros horoscopos, y por experiencia le digo que estas paginas de internet nunca mienten. Pero sabe que? he diseñado una estrategia infalibre para resolver mi dilema personal y en su caso la encrucijada incomoda en la que la he colocado haciendole esta confesión.

La propuesta es la siguientes: Inventaré una cita perfecta, le mostraré transparentemente lo que hay dentro de este cascaron burocaratico que tiene ante sus ojos, le enseñare un librito de poemas que publiqué aya por los noventas, le pedire a mi chofer que la recoga puntual en su casa y le prometera a sus padres que regresaremos temprano. Despues de eso señorita mia, desapareceré de su vida, haré todos lo arreglos necesarios para eso y entonces me sentaré a esperar que ustede me busque.

No, por favor magiarita no me acuse de dejarle toda la responsabilidad de una descición tan importante, vealo como una oportunidad de tomar una descición feliz o tragica sin la nececidad de decir nada. Y así usted quedara tranquila.

Bueno Magiarita que pase usted un exelente día y nos vemos en 40 días y 40 noches como dice Sabina.

3 comentarios:

Lau dijo...

Más bien, habrás querido decir, 19 días y 500 noches... pero si para hacer más corta la espera, necesitas 40 y 40, es perfecto...

Suerte con Magiarita, con esas ganas de recuperar la confianza ajena y de que la esperanza escrita en un post it, te traiga un buen momento...

Saludos y un abrazo, L.

aNdAiRa dijo...

Pues andaba desaparecida.. pero aqui ando poniéndome al corriente...

Vaya con las directas Lic... esperemos que lal Margarita despues de pensarlo mucho concuerde con su idea y permanezca.
Pero por favor no de tantos detalles en la descripción del plan porque los factores externos pueden influir a que no se cumpla tal y como se programó... mejor deje que una cosa vaya llevando a la otra y tener un plan alterno por si no se llega a ningun lado.
Solo le deseo mucho éxito y que la Margarita no se deshoje...

Un abrazo...

Azul dijo...

Y qué te ha dicho la Magiarita?
Saludos y un abrazo.