viernes, 20 de noviembre de 2009

Mentiroso

Este puente tuve mucha inspiración flotando a mi alrededor tome una poca de ella y como resultado obtuve la estructura de una nueva novela, la compocicion de una cumbia y un poema melancolico que mi amiga Marisa me animó a subirlo en este blog super exclusivo, (por eso de que solo tengo 6 lectores jajaja)

pues bien, aqui les va:

Mentiroso

Digo que no te extraño y que el tiempo fue muy poco como para sufrir por tu violenta partida...pero miento.

Afirmo ante todo el mundo que yo fuí el culpable y que te entiendo...pero miento.

Declaro todas mis mañanas que he dormido bien y que es un exelente día pero otra vez vuelvo a mentir.

La verdad es que te extraño y te sufro intesamente, porque no soy culpable del delito que me imputas. La triste verdad es que duermo en mi viejo sillon porque le temo a esa cama que has dejado vacía.

La verdad es que al final de cuentas tienes toda la razon, sí, soy un mentiroso

1 comentario:

aNdAiRa dijo...

Orale, pues pertenezco a la exclusividad de las letras... que sensación...
Pero bueno, tarde pero aca pasamos a leer, mentiras, verdades, verdades disfrazadas de mentiras... corderos que pretender dar imagen de lobo para no ser devorados vivos, ni ser asesinados para descomponerse solos...

Esas caretas de fuerte, de que no me importa cuando se cierran las puertas y el crujido que se escucha no es de la madera, sino del cristal del corazón que se hace mil cachitos... eso ya nadie se lo cree.. y hay quienes tienen la sangre fria para repetir el patron una y otra vez...

Solo queda uno con la espeanza que ese adiós también sea una mentira... y nadamás...