martes, 8 de diciembre de 2009

entre Diciembre y Tu

A la pregunta consatante de Marisa creo que hoy ya existe una respuesta: Si

He estado durmiendo mucho y muy bien, trato de envolverme en una nueva rutina llena de citas de nuevos prospectos para el 2010, hay buenos resultados. Tambien estoy pagando deudas sentimentales con amigos que por el trabajo no habìa tenido oportunidad de ver. Lo mas curioso de todo es que he soñado desde hace unos dìa con distintas mujeres que han pasado por mi vida y en los sueños ajustamos cuentas, ya sea que yo pague o cobre según la dama en cuestiòn, pero siempre amanezco contento tranquilo. Tal vez me estoy limpiando, tal vez de verdad estoy ajustando cuentas para llegar con balance perfecto al siguiente paso que me muero de ganas de dar. Alguien por allí me dijo que fuera paciente. Eso no es nada facil para mi yo quiero todo aqui y ahora pero esta vez creo que vale la pena esperar. Mientras seguire escribiendo poemas en mi libreta verde y asaltado a mi novela por las noches solo para hacerla, y desacerla nuevamente antes de pretender dormir para ajustar cuentas pasadas. En fin estos días han sido apasibles, dulzones, ojala la vida siempre fuera así. bueno mucho han ayudado tambien las llamadas nocturnas a las que gratamente me estoy volviendo adicto. Estoy llevando (no se por cuanto tiempo) la vida que quiero, la vida de un pueríl ontento de escritor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

mira la verdad no sé que decirte llevo mese tratando de escribirte pero no se me ha ocurrido... vi que hace tiempo comentaste en mi blog pero no he sabido como contestar y ahora esto suena chistoso, como si me gustaras, pero no, estoy loca, y mejor no me peles mucho.
Bueno lo que trato de decir es que me gusta lo que escribes, este post es muy bueno la neta me gusta, bueno te dejo y espero que tengas lindo dia.

Bebenice

aNdAiRa dijo...

Pues bienvenidas las renovaciones y las sanaciones nocturnas...
Que no queden rencores, que se cierren los ciclos, prepararse para lo que está por vernir... y que venga completo, con llanots y alegrias, con momentos dulces y salados, para darle el valor a esos pequeños detalles que hacen la suma de lo maravilloso que es vivir...
Las oportunidades nunca faltan, solo hay que tener los ojos bien abiertos para poder descubrirlas yno dejarlas pasar...
QUe lo que venga te haga crecer... y para lo que se ofrezca desde aca... con gusto te leemos...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo importante mi amigo Beto, es que tienes en la mente la idea de ser escritor, y mejor aún, estás haciéndolo de tal forma que tu cuerpo obedece los dictados de tu mente. Ya lo demás es tiempo y espacio, sin estos dos ingredientes no se puede cocinar ningún adobo. ¡No renuncies a tus sueños!