martes, 2 de marzo de 2010

Regresaron las letras

Desde el 14 de febrero no escribía nada, pero nada de nada ni aqui ni alla ni en ningun lado. Y cuando me preguntaban del porque los remitía a una escena de la pelicula luna amarga con Hug Grant en donde a una bailarina, su pareja (que la trataba con la punta del pie literalmente) le pregunta el porque abandono sus clases de baile y ella le contesta: "porque el baile debe de salir del corazo y yo tengo el corazon roto" pues bien no se si yo tenía el corazon roto o no pero de que algo no andaba bien. pero parece que hoy se arreglo. y seguire publicando las aventuras de daniel confusio que tanto me pide mi pequeño club de lectura y una que otra amiga

3 comentarios:

aNdAiRa dijo...

No sabes que gusto me dan que hayan vuelto las letras, que las historias sigan y que sea, si no cada noche como Sherezade, al menos si no tan pausado...

Aquí estaremos leyendolas y guardando tus letras... y pues tbn para escuchar las otras historias y contar las mias... yo espero retomar las letras, pero ahora estan muy llenas de cursilerias jajaja... mejor espero que baje el azucar..

Un abrazo

Anónimo dijo...

Beto:


¡que gusto me da que escribas! nada más perdona la tardanza, te vengo a escribir una semana después, espero estés bien, y ya sabes que con mucho gusto siempre espero a que salga algo nuevo tuyo aqui n tu blog.

Cuidate

Zao dijo...

checa los comments de este post pos va pa ti tambien!

http://bebenice.blogspot.com/2010/03/ausencia.html