domingo, 14 de febrero de 2010

14 de febrero

Hoy es 14 de febrero y no se como sobreviví a este día tan pero tan meloso, solo se que son casi las 12 de la noche y mi corazon definitivamente esta intacto. Es un milagro que con toda la mercadotecnia de este día existamos personas que no nos dejemos contagiar por este fenomeno social, previsible que se da cada año.

La broma que manejé durante toda la semana fue el decir que me tomaría una pastilla para dormir el 13 por la noche e intentar despertar hasta el 15 por la mañana para ir a corres... pero de pronto recibes una invitación para ir a San Cristobal, comes en un hermoso restaurante y la pasa muy bien despues vas a un bar en el centro historico y 3 horas despues ya te volvió a dar hambre y allí estas en una pizzería tomando vino rojo cerveza y una pizza gourmet, muy buen por cierto.

Si, si ya se acabé festejando el 14 de febrero y me la pase muy bien, pero ahora hay que hacer la pregunta obligada: ¿Pude haber hecho esto cualquier día? la respuesta logica es: SI

3 comentarios:

Zao dijo...

No mames goooeeey, ¿sabes lo que yo daria por estar en San Cris comiendo pizza gourmet y bebiendo vino rojo and chelas? y si, el dia no importa, pero como se eres aun medio patrañoso (palabra de Laura, lo juro) pa estos menesteres del amor se vale que lo hayas hecho en el dia mas mero mero rojo del año aun y con toda la merca alrrededor.

Abrazo cabron.

Anónimo dijo...

Mira yo ando igual, siempre que es 14 de Febrero YO no salgo de mi casa y me la paso viendo películas o no sé pero cero calle y este año tuve que salir porqué había concierto de Paté de Fuá gratis y no lo iba a dejar ir ( no diario se me dá la oportunidad de verlos, esperé 2 años) no niego que sí lo celebré pero con cero mercadotecnia, yo creo que así es más válido festejar esa fecha, sin consumir basura china...

y al igual que Zao te tengo envidia, ya me antojaste todo lo consumido en tu 14 de Febrero... me da risa por que en mi blog comentaste que: "...ese día es dificil encontrar un lugar decente donde comer..." y tu sí lo encontraste

disculpa la tardanza oops pero pues te mando un abrazo y espero tengas una linda semana :)

aNdAiRa dijo...

Hola que tal mi querido amigo...

No habia pasado por aquí, de hecho ni siquiera por el mio... pero en fin..
Me da gusto que te la hayas pasado muy bien en este día, pero como dices el chiste es pasarsela bien todos los días y cualquier fin de semana es bueno para darse una escapada y variarle un poco a la vda...
Yo estoy de acuerdo que todo eso es solo un truco publicitario y cuando lo que se dice es mas por compromiso que por que de vdd se siente, eso me choca... pero lo que si es que ese día... y desde ese intercambio de información... doy gracias por coincidir...

Un abrazo!!!