miércoles, 19 de mayo de 2010

Dias de Combate


Como algunos amigos cercanos sabran, para mi los días de combate son aquellos en los hay mucha presión y trabajo y esta vez me direon un cargo dentro de una campaña política y me la paso de reunión en reunión y creando redes y a veces traigo 1327 cosa en la cabeza pero por mas que me quejo creo que este es mi estado normal , me siento como pez en el agua y ademas estoy bajando unos kilitos.

Espero que una vez mas ganemos y que nos siga llendo igual que siempre.

Por cierto eso de "Dias de Combate" es el titulo de uno de mis libros favoritos de Paco Ignacio Taibo II... bueno amigos los dejo porque alli vienen aviones bombarderos

2 comentarios:

Zao dijo...

Hijole mano, es que cuando te llegan "tus dias" creo que tu no eres tu mejor mariscal de campo para ti mismo mano, si, se llegan los bombarderos y a veces los tanques y hasta los batallones y los contrarrestas chingon pero olvidas por completo que existe un mundo mas alla de los dias de combate... No te vayas a hacer el nuevo führer y por ende el cuarto reich, ya vez que no acaban muy bien que digamos, no vaya siendo mano...

aNdAiRa dijo...

Pues a planear bien la estrategia y esperemos que de la batalla salgas bien librado. que te den algo de tregua para intercambio de información, porque se te extraña, pero da gusto saber qeu estas bien..
Un abrazo