lunes, 14 de junio de 2010
soldado cansado
Se siente muy bien que en estos días de combate la solidaridad de los amigos se hace presente, nunca falta el baso de agua y el pan para el soldado cansado. Ayer me pase todo el día con mis padres, tenía algun tiempo que no la pasaba tan tranquilo un domingo. Trabaje solo a medio día y despues comparti la comida con mi familia. dormi mucho, mucho, mucho y creo que recargue energias para el resto de la campaña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Todo es mejor en familia... jajaja noooo creo que debo apagar esa tele cuando ceno...
Pero me da mucho gusto que estes bien, y me iamgino la carga de trabajo que ha de ser... pero la carrera llegará a su fin, por lo pronto disfruta de esos momentos que se tienen para compartir, no dejes que el tiempo te absorva, ese tbn se disfruta...
Un abrazo!
Gracias por pasar a comentar a mi blog, y gracias por los buenos deseos ya estoy mejorando y no hay como unas buenas vacaciones. Bueno al menos sabes lo feo y frustrante que se siente que se te pierda un texto ya sea por el internet o por como me pasó a mi.
(Dirás que que no invente pero con tantas ventanas abiertas cerré una y cerré esta ventana con todo y comentario escrito, pero tuve buena memoria y pude escribir todo de nuevo)
Espero estés bien, cuidate.
Publicar un comentario