martes, 1 de marzo de 2011

la ultima luna de febrero


La primera luna de febrero te trajo a mi, con la magia de tus ojos, como un cielo estrellado en un invierno caluroso. La luna de febrero ilumino tu rostro para ver brillar su luz en la punta de tu nariz.

Otra luna de febrero te acerco mas, fue la misma que presagio un hermosos día nublado cuando tus letras se hicieron palabras y las palabras llegaron a mi alma como suspiros contenidos durante muchas vidas pasadas.

Despues una luna extraña te alejo... y contuve mi aliento y reze por ti, quizas fue para valorar la magia y la bendición de la causalidad de conocerte.

Pero la ùltima luna de febrero llego y desperte contigo, escuchando tu voz. Fue entonces que supe que las lunas te habían traido aqui a mi lado por mucho tiempo y con lo dulce de tu beso me fuí a dormir para despertar de nuevo enredado en tus cabellos bañados por la intensa luz de la última luna de febrero.

No hay comentarios: