miércoles, 11 de mayo de 2011

bajo la carta de la luna.

La veo con el cabello mas claro de lo que quisiera. No se que he hecho para merecer que me vea con esos ojos oscuros que destemplan mi frialdadad y que destrozan cualquier barrera que pueda tener. LLego a mi una mañana de cielo nubaldo y sin querer y mas rapido que mis defensas penetro sin piedad mi corazon. Ha sido molestamente abasallante en su manera de quererme; casi tanto como esa nececidad mia por complacerla. Pero sigue alli con su sonrisa bella y sus faciones finas. su cabello un poco escurrido y vuelve a aparecer esa sonrisa. ella señala con sus ojos el techo yh me recuerda una canción de the cure. yo no entiendo su gesto y ella vuelve a apuntar hacia el techo ahora con su indice para ser mas precisa y me lanza otra sonrisa implacable. Me hace notar con tanta dulzura, que estoy sentado justo bajo la carta de la luna pegada en el techo... no podria estar bajo otra carta mas que esa. Esa lunas que nos ha acompañado desde que la conoci hace tanto tiempo.

No hay comentarios: