lunes, 16 de mayo de 2011

Si fuera cursi

Si fuera cursi diría que en tus ojos sale el sol
pero en realidad es la luna la que se aparece en tu mirada
Si fuera cursi diría que eres mi cielo azul
pero te veo como un cielo nublado y frio
y la gente dirá que no te quiero pero tu sabras
que adoro la luna y que los día nublados son los únicos
que tolero.

Si fuera cursi gritaria al mundo que te amo
pero prefiero decirte al oido y guardarte como le mas
garnde de mis secretos.
Si fuera cursi te regalaria chocolates
pero solo las rosas podrian acercarse para decirte cuanto te quiero

Al final creo que soy tan cursi como cualquiera , porque me anamoras y
me devoras completo cuando tu aliento sabor a nubes se me acerca cuando tus ojos color de luna me miran y tu aroma a flores me embriaga y en el calor de la pasion susurras mi nombre como un secreto

No hay comentarios: