miércoles, 27 de agosto de 2008
Me lo merezco
Desde los 15 hasta los 17 mi padre como su unico hijo baron y el mayor me enjareto la responsabilidad de administrar un cine (el rentba el cine conseguia las peliculas y las exhibia). Recuerdo que el cine se habría de jueves a lunes, pero el cine estaba en la ciudad natal de mis padres, como a una hora de la nuestra. El punto es que mientras mis amigos se divertian yo tenía responsabilidades ineludibles. Creo que fue pos esos día que comenzo mi rivalidad con el sueño.
En fin desde hace mucho tengo responsabilidades siempre he trabajado, inclusiva dirante mis estudios universitarios. Por trabajo conozco varias ciudades aunque nunca las he disfrutado He viajado a Tijuana. Monterrey, Moelia, Iguala, Villahermosa, Veracruz, (no vi el mar por las prisas) Pachuca, Tulancingo, Guadalajara, Puebla, Oaxaca vivi y trabaje en Toluca, El Df (ocho años) y regrese aqui a Tuxtla. SIEMPRE TRABAJANDO por eso he decidido que me voy a Huatulco, me lo merezco, nunca he ido a las buenas playas de México, por lo menos no por mis propios medios. Ah y no me iré solo.
miércoles, 20 de agosto de 2008
Que poca...s medallas
jueves, 14 de agosto de 2008
Asi soy y aquí te espero
Me gusta ver el rayo iluminando todo, pero le temo al trueno. Me gusta aventar la piedra y esconder la mano aunque se que me delataré con la sonrisa. Me gustan las películas de arte y confieso que a veces no les entiendo u otras me aburren pero la mayoría me gusta. Me gusta su sonrisa traviesa, me gusta su abrazo calido y su solidaridad indiscutible. Y me gustaría conocerla pronto porque aún no se asoma por mi vida.
Gracias por salvar mi alma Pepe Grillo
Estuve a punto de echarlo todo a perder, de hacer el mal. Pero no una pequeña travesura, si no como dice un amigo, “el mero mero mal”. Pero me di cuenta de que sí tengo conciencia, así que mejor entregue un chocolate, di un abrazo sincero y me cerré la bocota y deje todo en el status quo. ¿Para que envenenarnos más? ¿Para que mover arenas, que barriste apenas hace unos días?
domingo, 10 de agosto de 2008
El manual de lo prohibido