sábado, 9 de agosto de 2008

Y la desvelada quien me la paga?


Tiene aproximadamente 3 o 4 meses que frecuento a un grupo de amigos con quienes juego al poker. Esto para mi no es un hobbie, pues creo que hace mucho tiempo revase la raya de la ludopatía. La cita es todos los viernes entre las 10-10:30 y el grupo se compone entre 8 y 10 amigos. las apuestas son pocas, puedes entrar con 100 o 200 sin problema. Mi problema es que no se que bruja africana me maldijo con el mal del status quo. Cada viernes juego de 10 de la noche a 3 de la mañana mínimo (ya en dos ocasiones hemos terminado a las 8 de la mañana del otro día), pero el resultado casí siempre es el mismo: No gano ni pierdo nada.


Y que tal el sabado que me despierto como a las dos de la tarde y pierdo medio sabado, por lo que tengo que andar buscando que hacer el sabado por la noche y el desvelo se prolonga. El resultado mas catastrofico es que para el lunes vengo arrastrando el desvelo del viernes y toda la semana en el trabajo me la paso somnoliento. Por allí del jueves ya mi horario se empieza a regularizar pero al otro día ¡Zas! ya es viernes nuevamente y los "Pokereros" me esperan.


Son las nueve y media del sabado y yo apenas llevo 7 horas despierto. Ayer ni gane ni perdí ¿Y la desvelada quien me la paga?

1 comentario:

Citlaltzin dijo...

Hola, Grax por el comentario...
Y sha un poco mas relax me dispongo a escribir...
Pues deberias ir a hacerte una limpia por eso de que no ganas.
Oye, pero dicen que afortunado en el amor, desafortunado en el juego ¿pudiera ser tu caso?
Pero despues observo tu siguiente post y me entra la duda, esa frase de canción (que tendre que buscar las canciones y si me agrada compro el disco) no me es muy alentador para vos.
Be happy Be Chevere
* Nota:cada quien hace su suerte.