domingo, 10 de agosto de 2008

El manual de lo prohibido


hace como cuatro años en una de mis cotidianas visitas al mix up me encontre este dico de mi paisano Raul Ornelas y cuando lo escuche no tuve mas opción que comprarlo. Despues creo que lo promocione mas que su propio agente y logre poscisionarlo en el gusto de mis cuates. Se los recomiendo, es buenisimo, y no entiendo como nunca tuvo tanto exito. Ahora es uno de los integrantes de tres de copas. Eso si, ha tenido mas exito como compositor.


Bueno, y como no me iba gusta si canta frases como:


"Por que sabía perfectamente que la quería, por eso se largo de mi vida, por eso no se quiso quedar. Porque sabía perectamente que perdería, si se quedaba otro día no iba a largarse jamas"

Canción:Las cartas sobre la mesa.

3 comentarios:

Azul dijo...

Recuerdo esa canción, la conocí por tí...

Saludos...

aNdAiRa dijo...

Hola que tal.. pues vengo regresando una visita a mi page...
Sabes ese disco fue el primer disco de trova que tuve... por el me empezó a gustar esa música, el Raul Ornelas es genial... y aunque solo tiene este y el de En el exilio como solista, sigue siendo un gran compositor con su voz grave.. a mi hermana que no le gusta la trova, lo trae en su cel... bueno el Ornelas, si que si..
Saludos desde Torreón

aNdAiRa dijo...

dando una visitadita a tu site, me parece interesante... me llama la antención el libro de Diablo Guardián de Xavier Velasco.. es muy bueno... a mi me lo regalaron para un cumpleaños hace años.. como 5 años y pude ir a verlo en un apresentación que hacía del libro... y me lo firmó... je por cierto andaba medio tomado,... ahi uno confirma que en elfecto Xavier velasco es Pig...
saludos