lunes, 22 de junio de 2009

Son las lluvias

Ojala dure mas tiempo y sea tu persona la que evoque mi fructifera imaginación cuando piense en tonos rosas y azules. Se que me extrañas como yo a ti. Se que mi cuerpo te extraña y yo lo justifico con una reuma. "Son las lluvias" me digo para mis adendros.

Tu rostro esta ligado a mi, a lo que soy, tus ojos son el reflejos de mi historia, tu boca es una invitación sugestiva a la locura. Me conoces bien, lo sabes, no importa esa estupida medición que inventamos denominada tiempo aunque justifique tu frio dicendo "Son las lluvias".

Eres mi reflejo femenino, el cometa de tres minutos en mi firmamento. Eres mi día 11, mi catastrofe hecha mas hueso que carne. Y si no puedo evitar llorar despues de pensarte, solo mira mi sonrisa en la cara y entenderas que "Solo son las lluvias".

3 comentarios:

Citlaltzin dijo...

A mi no me gustaban los dias lluviosos, pero ultimamente, como que me la he pasado muy bien.
Asi que debo cambiar el concepto.
Be happy Be chevere°°

Azul dijo...

A mí me gusta mucho la lluvia.

Nunca nos hemos visto en un día de lluvia ¿verdad?

Saludos.

Alberto dijo...

si, si nos hemos visto en un dai de lluvia yo comí un subway y despues nos tomamos una foto frente a bellas artes