lunes, 29 de junio de 2009

Gracias

No importa lo que haya durado, lo unico valido para mi en este momento es dar las gracias y como si fueras mi público cautivo agradezco haciendote una reverencia y quitandome mi sombrero de fondo rojo que hace juego con la capa del mismo color de fondo. mi baston adornado con plara y mi esmoking negro.

Voz en off:
Se despide de ti Alberto "El imposible" morales y para cerrar esta presentación te deleitara con su mejor acto: DESAPARECER

Y ahora dirá las palabras magicas

Abra Cadabra.

Aplausos, suspiros, risas, mi llanto y espero, una sonrisa tuya.

3 comentarios:

Citlaltzin dijo...

Gracias siempre es muy bueno decir, pero no cuando la persona a la que se le dirije las ignora o no lo pidio, si nace desde dentro de ti, magnifico....
Sonrie hoy y siempre
Be happy Be chevere

Azul dijo...

La desaparición no es el mejor de tus actos.
Lo mejor es cuando apareces.
Un abrazo.

aNdAiRa dijo...

Pues si todo lo que sube baja, esperaremos que todo lo que desaparezca vuelva a materializarse...
De cualquier manera la materia no se crea ni se destrulle, solo se transforma... veremos en que retorna...

Besos