Para Marina:
Cuando haces 25 años de casada son bodas de plata, pero viendo los 9 años y la situación vigente de esa relación basada en discusiones telefonicas de 2.20 pesos el minuto y recuerdos y mas recuerdos teñidos de colores derivados del cafe, pues como que solo alcanza a ser bodas de estaño, metal brilloso pero que no alcanza a ser plata, le faltan algunos atomos y cargas para que en la tabla periodica se pudiese comparar al cualquier metal precioso.
Eso sí, hay algo que te dejo que vale mas que todo el oro del mundo, algo que es una combinación de genes, agua, amor, dedicación y desvelo. algo que te pide mil abrazos, algo que te espera a la una de la mañana solo para verte llegar, algo que duerme cada noche contigo, que te da calor aún en los dias mas helidos del invierno, algo que te motiva, te llena y te impulsa a checar una tarjeta todos los días a las 8 de la mañana.
Seguramente celebraras con ciro o bailando o cantando en cualquier lugar, yo te vere a distancia, sonreiré y me dara gusto que disfrutes ahora de tu libertad, felicidades Marina por tus bodas de estaño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno... aunque en veces no se busca que deslimbre, sino que ilumine... pero si queda un algo que mueve tanto... que mas da si son bodas de papel o de viento...
El tener un motivo para moverse es todo
Publicar un comentario