jueves, 20 de agosto de 2009

Amistad a primera vista

Nunca he creido en el amor a primera vista pero ahora, despues de conocerte estoy seguro que la Amistad a primera vista si existe. Lo se desde que te vi entrar con tu pantalon ajustado, tu cabello negro y rizado y tu sonrisa mas natural, la cual te alcanzó para comprarme completito en un solo instante, mismo momente en el que te hablé de mi vida y al mas puro estilo de un confeso, te solte toda la verdad de todo. Despues las platica fueron mas constantes, los secretos mas profundos y la convivencia mas intensa Hoy te puedo decir que haces mucho mas facil mi vida que ya no la entendería si no te tuviera, pero eso no me preocupas se que siempre te tendre igual que tu a mi, sin importar la hora o el día siempre estaremos allí hasta el final de los finales de todos los finales.

1 comentario:

aNdAiRa dijo...

Orale que padre que se tenga una amistad a primera vista... descubrir que puedes confiar en alguien, más ahora que es tan difícil creer...

pero como diria Filio... habrá que creer...

Y a seguirle sumando amistades...

saludos