lunes, 24 de agosto de 2009

El inventario de Julio y Agosto

Ayer tuve un momento de calma y decidí hacer el inventario de Julio y Agosto. Lo necesito pues debo de saber que es lo que tengo en existencia y que puedo ofrecer en proximas ventas.

En existencia:

-Me quedaron dos 9, un 10 en mi regreso a la universidad.
-Dos nuevas amigas, a una le gusta la poesía y aun tiene muchas cosas por vivir con la otra comparto el desayuno, las risas, y aveces tambien las lagrimas.
-Me dejaron un gusto por vestir mejor (combinaciones, accesorios y demas)
-Un botecito medio vacio de ilusiones.
-Una enemiga
-Un enemigo
-4 nuevos amigos (saldo positivo)
- Un odio ilogico por los dentistas gordos.
- Una tendencia exagerada a vestir de cafe.
- La renuncia a casi todos los juegos de azar
-la venta de mi coche
-la ilusion de contruir mi casa en diciembre
-la esperanza de un regreso
-la certeza de ese regreso.

Creo que es suficiente para llegar al fatidico Diciembre.

2 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Ahi la llevas en la lista... se ven mas cosas positivas que negativas... eso es alentador... creo que en una de esas haré mi recuento...

Saludos

Zao dijo...

te falto:

1 amigo no saludado en el DF (cabron!)
1 maleta no entregada


¡Y lo de los juegos no mames!, ¿y ora con quien voy a ir?