martes, 22 de septiembre de 2009

El odio a los Dentistas Gordos


La sombra de un dentista gordo no me dejó ser feliz o por lo menos así lo creo, no conozco su rostro, no conozco su voz, solo sé como se conduce, que frases emplea y con quien esta saliendo nuevamente. Dudé en escribír sobre esto pues el tiempo mal que bien ha pasado. Pero hace unos días me sorprendí a mi mismo escuchando a un gordo decir "Si mamita, claro mamita" y relacione los escasos conocimientos del enemigo, esperé a que pasara a la taquilla y le pregunte: "disculpe Sr. ¿Usted es dentista?. "No" contestó a lo que agregué "perdon lo confundí con otra persona". Carajo¡ que diablos estoy haciendo? No debo revolver el pasado, ahora, ¿Que pienso hacer cuando lo encuentre? ¿Pedirle su autografo porque lo admiro? ¿darle un puñetazo por ser una sombra incomoda? talvez haga las dos cosas.

Ahora, si algún día le arruine la vida sin saberlo a alguien o "alguienes" (sic,acabo de inventar un palabra)con mucho gusto le doy mi autografo o si al preguntarme mi nombre y contestar afirmativamente recibo un puñetazo, no se preocupen muchachos los entenderé.

A a ti dentista: lo peor es que no eres mejor que yo pero la vida esta creada por circunstancias y cada quien elige el caminó. Solo agregare que una persona no es mejor que otra solo porque gana mas de 100,000 al mes (reconsideraré esta parte jajaja) o porque sabe manejar o porque es frío y distante o porque se pone unas borracheras marca diablo. en fin Dentista tu no eres culpable de las circunstancias solo te pido que pongas tu gran cachete cuando me conozcaz Jajajajajaja (risa macabra e infantil).

1 comentario:

aNdAiRa dijo...

Ouch... se siente un algo de resentimiento acumulado por mucho mucho tiempo...
Esos dolores punzantes...
Menos mal que yono soy dentista y no creo que los numeritos vengan y me den una cachetada...

saludos