jueves, 10 de septiembre de 2009

Mensajes ficticios desde la terraza de un Castillo (o era un bar).

Mensajes del que cree que todo lo puede:


Mensaje para mi enemiga: Permiteme enviarte una burla, me he enterado como te tratan y seguramente has de estar arrepentidisima y sin salida porque es el único y último camino que te queda, lamento no tener un nemesis a la altura de la batalla.

Mensaje para la distante:Que paso? que aun no te das cuanta que en verdad tengo determinación? sí ya se, la ciudad ficticia resultó ser muy chica para esconderme pero eso no significa que yo te busque o que me deje encontrar.Luchar? querias que luchara mas? A veces las batallas se ganan jugando con la mente del enemigo y definitivamente no eres enemiga solo eres distante, una hermosa y adorable distante a la que que Quiero casí a morir.

Mensaje para los enemigos ocultos: A veces la vida da lecciones, a la que me prejuzgo y habló prejuiciosamente de mi ante los demas. Tu trabajo demostró que no eraz capaz y yo sigo aqui, en la batalla contra ti fui el mejor soldado porque gane sin pelear. A los enemigos que emulan a Hitler y su titere Musolini: Vamos muchachos, que demonios pasó con ustedes porque no estudian mas tacticas y estrategias que la de moverse mezquinamente entre las sombras. Solo tuve que soplar cuando ustedes pasaban por la orilla del avismo y calleron.

Al triunbirato femenino que no soporta mis conquistas y que atancan solo cuando doy la eslpada: Reflexionen las razones de sus ataques pues aun no he respondido ni uno solo, no he hecho mas que enseñar por momentos la espada. no me gustaria tener que usarla.


Mensaje a los Aliados:

Al caballero Ingles, ha sido un honor luchar a tu lado, las victorias han sido contundentes pero sobre todo justas, es momento de fortalecer esta alianza que a mi juicio es mas que eso, podría decirce verdadera hermandad.

Al joven consiglieri: Tienes que demostrar tu valia, tienes que levantarte y volver a convencer a todos, peroo si has mentido consiglieri es mejor una retirada digna y a tiempo.

Al nuevo escudero: No vuelvas a dormir ahora que has despertado.

A la poeta y juglar de mi camino: Solo gracias por las fabulas y parabolas acertadas en el momento adecuado.

Al guerrero enmascarado: En unos días recorrere tus dominios y espero muchas juergas, para hablar de mujeres, y futuros.

A mi Angel de la guarda que habita en Tres Marias: No me desampares ni de noche ni de día, te adoro te adoro te adoro y no me dejes caer ni en mis noches mas oscuras, se que no te tengo que agradecer pues tu has admitido la misión de ser para mi. TE AMO ANGEL GUARDIAN como cualquier caballero ama su destino.

1 comentario:

aNdAiRa dijo...

El número que usted marcó no está disponible... favor de dejar su mensaje...