viernes, 18 de diciembre de 2009

Salir de aqui

Anoche practiqué el trapecismo social en su mas puro estilo. Bien decía el horoscopo que amablemente me hizo llegar alguien muy expecial, según este ultimo tendría que aprovechar todos los eventos sociales a los que fuera invitado. El reto era asistir a la boda de unos de mis mejores amigos y a la graduación de mi prima hermana incluyendo las dos misas previas a los eventos. Bueno comenzé a las 6 de la tarde en la misa de boda, para despues llegar rayando a otra iglesia para la misa de los graduados. Despues y aprovechando el aventon de uno de mis tios llegué al salón de fiestas de la graduación de mi prima.Serían las 9:30 cuando salí disimuladamente avisandolé únicamente a mis padres mi destino.

Cuando llegue al salón donde se llevaba a cabo la boda saludé al novio y me senté en un lugar donde fuera facil establecer la ruta de escape. A las 10:45 y justo al terminar la única copa de whiskey que tomé en la boda. esperé 15 minutos y vuela nuevamente para cruzara la ciudad y llegar a la graduación justo para cenar (otra vez). la noche acabo con el telefono de una amiga que mi prima me presento muy amablemente.

Pero hoy por la mañana y ante la inminente salida programada de la ciudad, experimente una especie de ansiedad. Acaso me estaba rajando y no quería salir de viaje, acaso esperaba que ocurriera algo?. Si, esperaba algo que ocurrio justo antes de salir de mi departamento, como siempre la llamada llego cuando ya no la esperaba, pero ya no había marcha atras. Ya era suficiente haber tenido una pesadilla horas antes "no hay mas que hacer que salir de aqui" pensé.

Así que escribo esto desde la habitación de un hotel de Villa hermosa rodeado de primos con los que casi no convivo pero que me hasta haciendo reír como enano y extrañando dulcemente con la conviccion de que todra saldrá con cuentas a mi favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Woow, eso sí fue un verdadero "ir y venir", cuando a mi me pasa lo mismo o voy primero a una y después a la otra, pero en verdad me agradó la manera en que tu lo hiciste es algo muy tierno de tu parte...

FELIZ NAVIDAD

pásala bien y te deseo lo mejor :P

aNdAiRa dijo...

Eso si que es un plan maratónico muy bien organizado y sabes... que gusto que hayas salido de la ciudad, de repente nuevos aires son buenos para terminar de limpiar el interior
Y nada es mejor para reconfortar el alma que doblarse de la risa y saber que en esta vida todo pasa... y todo tiene su porque... pero de seguro la gran mayoria es para bien..

Un abrazo muy fuerte... y pues aqui andamos leyendote... que te la pases super en estas epoca, en la que viene, en la que le sigue... siempre ... disfruta de la sal, del azucar, de las risas, de todo lo que pasa, riete de las caidas y ten siempre disponible tu hombro para cuando alguien lo necesite... y ten por seguro que aca hay uno siempre disponible...

Un abrazo muy fuerte... y los mejores deseos...