martes, 12 de enero de 2010

Por favor que pare el carrusel me quiero bajar...por lo menos un ratito

Desde finales de noviembre mi vida ha sido un torbellino, personas que van, otras que vienen y unas que regresan. mi vida ha sido en los últimos cuarenta días como los finales de temporada de las series gringas, esas en las que suceden en un solo capítulo todo lo que no paso en los 15 anteriores. Un día estoy despidiendome "definitivamente" de alguien y al otro día esta afuera de mi casa con un regalo de navidad. Un día estoy titiritando de frio en las afueras de Cintalapa y la noche siguiente tomando cafe en un funeral en Toluca.

Me pasé triste el 24 en Playa del Carmen y el 31 feliz junto con toda mi familia en el rancho de mis tios. Un día cenando una cemita suculenta en Puebla y al otro estoy comiendo tacos en el metro guerrero.

Hace unos días me recuerdo siendo el Secretario Particular de un Instituto y hoy soy un "prometedor" micro empresario y posible flamante asesor de una Secretaria de Estado.

Y muchos recuerdos:

Una mujer que se le cierra a otra en un carro
Una mujer alta y muy guapa que seguramente esta mas tranquila
Una mujer que me pregunta si me gusta dormir solo o acompañado y la respuesta copiada de Xavier Velazco "a veces cuando duermo acompañado me gustaría estar solo y otras cuando estoy solo me gustaría estar acompañado" (jajaja, no me lo pude aguantar)
Recuerdo el mejor regalo de navidad de toda mi vida.
Recuerdo a Zao invitandome a comer y recuerdo a mi celular impidiendomelo
Recuerdo la mejor parranda de mi vida el 31
Recuerdo las magicas noches de la feria Chiapas 2009 allí por donde se pone el ganado.
Recuerdo aún las constantes llamadas nocturnas que tanto le sirvieron a mi alma
El agua azulada de playa del carmen
La conversación con mi hermana el un muelle de Cancun
La conversación con mi ex jefe en la cocina de su casa en Toluca
Recuerdo el regreso cual personaje de serie de televisión de alguin del pasado que llega ahora en un Beatle rojo con franjas negras como heroe de pelicula de acción.

Es mucho, mucho, mucho, en tan poco tiempo. por favor que paren el carrusel me quiero bajar, aunque creo que si me bajo, despues de un ratito me querré volver a subir.

3 comentarios:

Gonzo dijo...

Hey que onda Beto, me gusto tu blog, aunque tengo que reconocer que lo caracteriza un dejo de melancolia, habra que leerlo mas seguido, saludos

Anónimo dijo...

Hola Beto!

Ya no te desee Feliz Año ahora ya es muy tarde pero aun asi que lo pases bien y no importa si es mucho lo que tengas que moverte si tu estas tranquilo contigo mismo el ajetreo de ir de un lugar a otro es menor
cuidate :)

aNdAiRa dijo...

Pues asi es la vida y que sería de ella sin esos momentos de altas y bajas, de estar y de ausencias...
Todo eso es lo que le da saber a cada día y aunque se amontona todo en un solo día, el recapitularlo es lo mejor que tenemos.
Yo prefiero mil veces tener muchas facetas en mi vida a que sea plana, sin luz, sin vida, sin esas personas que con su presencia, aunque solo dure un suspiro, hacen la vida diferente...
Yo me hice de un nuevo amigo que confio en mi y se prestó para escucharme cuando lo necesite... y me encanta la idea... y yo ofrezco lo mismo...

Un abrazo