martes, 16 de junio de 2009


Mensaje de un extremo del hilo al otro:
Escrito bajo la influencia de una droga proveniente del "Mar" y en una ciudad que se empeña en ser demasiado chica para esconderme.

Nos une un vicio, nos une un sonido, una mirada y una sonrisa. Muy debil a mi parecer, el delgado hilo que sostenemos en cada extremo opuesto y que milagrosamente nos une. Nacidos por equivocación cronologica del destino con unos años de diferencia, pero alcanzamos a coincidir en esta Epoca y eso me parece mas que suficiente.

Tu
Me cuentas historias de tu pasado que escucho fascinado viendo la claridad de tu cabello. La historia de una gran mujer, de una Madre que llena cavalmente la cinco letras de la palabra, de una separación diluida en lagrimas y de un futuro fertil sembrado con aspiraciones y regado de esperanzas.

Yo
A tus ojos, soltero despreocupado. A los mios alma, mas que solitaria que vaga por este mundo como estrella fugaz que cada cierto tiempo se cruza con un cometa, como tu, que hace que desacelere su paso y marivillado contemple la belleza del cometa.

Daría gustoso una ofrenda al firmamento para volar junto al cometa mas tiempo. Daria mi camisa azul,daria mi sabado 27, daría 3487 miradas y 2329 sonrisas. Daría 5 fotos infantiles.Daría mi cocacola matutina y si el cometa quiere mi pase de invitado especial a una fiesta que nunca fuí. Todo con tal de que el vuelo dure mas, de que el hilo se vuelva mas fuerte y de que no sueltes el otro extremo.



(extracto de una novela que algun día escribiré o que algún día me enredará)

2 comentarios:

Citlaltzin dijo...

Si esa es parte de tu novela,,, quiero leerla toda, me gusto...
wOW...
sUERTE.
bE HAPPY Be chevere

aNdAiRa dijo...

Pues dejemos que las palabras fluyan, que se aten a ese hilo, que se acomoden y que esa novela te atrape para que pueda disfrutarla con una buena taza de café...

Conociendo que tan larga es la distancia entre un extremo y otro del hilo, los distractores, el paisaje y como de a poco se va disminuyendo la distancia, esperando que ninguno de los 2 jale demasiado y el hilo termine por reventarse.....

Me gustó... y me gustó mucho... aquí esperaremos que ese "algún día" llegue...

Nos estamos leyendo