Para mi amiga Crisly:
Escribes poemas nocturnos con lagrimas y palabras en tonos bajos como no queriendo salir de tus labios que tu corazon se aprendio de memoria y que como el conocimiento necesario para la super vivencia aflora justo cuando mas lo necestia tu desesperada conciencia. Y te envuelves en las sombras de la noche ansiando el fresco de tu balcon esperando un sonido, una palabra que te confirme que te asegure que el amor sigue allí, pendiente, asechando, añorando, detras de la puerta, esperando un mejor tiempo para convencerte de que aun es posible que los poemas sean escuchados por el corazon que tiene que escucharlos.
Despues despiertas de un no-sueño pues en la madrugada solo serraste los ojos pero los pensamientos no descansaron. Ves el sol y suspiras mientras piensa que hoy podría ser el día en que alguien luche por tí, en que las mentiras se vayan para siempre y arrastren a esa soledad que te jala las sabanas por la noche.
Quien sabe? tal vez sea hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Quizá es el día... o quizá habrá que poner más atención a lo que nos dice el corazón...
Quien sabe... lo que si es que en la noche todo fluye... y los poemas nocturnos saben mejor... sin el ruido vicioso de afuera...
Un abrazo....
Publicar un comentario