sábado, 19 de julio de 2008

HACE YA CASI UN AÑO

Cuando la conocí supe que podía haber algo. Lo hubo y de eso ya casi un año. Pero últimamente las cosas no han andado bien. Peleamos por cualquier cosa. Ella siente que no la dejo ser y yo siento a veces lo mismo. En cuestión de sentimientos o pasión no hay dudas. Pero, ¿porque carajos no podemos convivir tranquilos? parece que las diferencias nos ahogan. Si esto termina podre irme con la conciencia tranquila, no nos hemos herido tanto, no nos faltamos al respeto y seguimos siendo dignos de nosotros mismos.
De lo bueno que le dejo: Los fines de semana que dormimos juntos ya no se despierta aterrorizada por las noches. Ya no le teme a su ex. Tiene un trabajo en el que se desempeña bien sgún lo que he escuchado y se ha dado cuenta de que vale mas de lo que ella creía, por su puesto que su valor le alcanza para andar con alguien mejor que yo.
De lo bueno que le quito: Siempre me apoyo en todos momentos. Me enseño que puedo ser tolerante y que no le huyo a los problemas de verdad serios de una pareja, porque los que nos estan venciendo no son lo graves, sino los detalles. Me enseño a lidiar con dos niñas hermosas y a sortear el cariño de una y el rechazo de la otra, aunque era raro como se alternaban las dos en estos sentimientos; y alguna vez creo que logre estar bien con las dos. Si termina todo creo que lo mejor que los dos nos podemos decir es "Gracias", por lo menos yo lo haré.
Hace ya casi un año que estamos juntos.

6 comentarios:

carla Tv. dijo...

el amor debe ser firme...cuando hay amor, el mas dificil de los problemas se vuelve nada pero cuando no hay amor, hasta un simple detalle nos estorba...besitos y saludos.

Azul dijo...

Creo que me entendiste mal sobre los sentires de mi post.

Hablaba de la imposibiliddad (mi imposibilidad) de hacer sentir a alguien. De hacerlo sentir bonito pues.
Yo no dejo de sentir.
Es más, soy una niña excesivamente sensible, cosa que a veces no es tan bueno.
En fin, de eso hablaba.

Y sobre lo que escribes, parece que ya sientes el fin, lo importante acá es ¿están haciendo algo para alejarlo?
Saludos.

Alberto dijo...

gracia chavas por su opinion y por darse una vuelta por aqui

Y maggy, talvez no entendi bien lo que tu sentias pero entiendo muy bien lo que el siente y por eso te decia que abrieras los ojotes. saludos.

gracias carla por tu comentario es un gusto

Zao dijo...

alberto morales bernal... ¡Que pinche seco esta tu nombre aqui en tu blog (mas no tus letras) ponle algo de amor mano!

Cuando entro a leerte si me da gusto pos hasta eso medio te defiendes escribiendo (jo jo) pero cuando lees quien es el autor esta asi todo secote tu nombre... ¡Minimo ponle las correspondientes mayusculas hijo!

Aprende de las damitas que aqui te escriben, en sus nombres no hay la simpleza que en el tuyo impera y al contrario hay intencion y cariño... ¡C-A-R-I-Ñ-OOOOOOOO!

¡Ahi te encargo pues!

¡Y tambien te encargo mi playera de los Jaugaures cabron!

Alberto dijo...

hecho lo de la playera.

lo otro... tal vez

gracias Zaolin padre de Zoe nieto del gran mago Zoquet.

x-hitler dijo...

hola albert..

Tienes razòn en todo lo k escribes, esa mujer nunca fue importante en tu vida....ojalà y te encuentres a tu princesa.


suerte.